Etiquetas electrónicas

Soluciones digitales de estantería

Las soluciones que implementa la plataforma única de Pricer, se atiene a los principios básicos de la venta minorista:

  • Actualización de Precios: Optimizar la gestión de precios y garantizar su integridad
  • Prestación: Ayudar a los clientes a encontrar promociones e incentivar las acciones en el punto de decisión.
  • Personalización: Posibilitar y mejorar la experiencia de compra para que los clientes puedan conectarse y participar.
  • Predicción: Rastrear y analizar respuestas y actividad para conocer los deseos del cliente.

Plataforma de Comunicación

La plataforma es un sistema completo de hardware y software que combina la comunicación inalámbrica IR, la geoposición de las etiquetas electrónicas, la navegación en tienda, monitorización del consumo, herramientas de merchandising e infraestructura de servidores (Cloud, distribuida o en tienda).

Arquitectura hardware

Comunicación inalámbrica se basa en una luz infrarroja difusa. La comunicación no perturba ni es perturbada por ningún activo (radio, iluminación…) o equipo inerte (góndolas, carteles…).
La intensidad de la señal IR de una etiqueta se emplea para calcular, en cualquier momento, la posición del producto en la tienda y es una útil herramienta para confeccionar un planograma.
El posicionamiento de clientes se ha convertido en una parte esencial de la solución a través de la medición de señales de baja potencia (BLE) combinadas con los sensores de un Smartphone y mapas digitales de la tienda.

Etiquetas inteligentes Smarttag

Pantallas LCD industriales – 184 segmentos.
Pantallas gráficas de tinta electrónica.

Se conecta directamente en cualquier pantalla (TV). Es la solución idónea para presentar promociones, frutas y verduras, delicatesen, pescado o lácteos, etc.

Soluciones avanzadas

Herramienta basada en la web, el «Programador Flash», para controlar el flash de las etiquetas electrónicas: cuándo, por cuánto tiempo, con qué frecuencia y por qué motivo.
Los compradores pueden recibir contenido, como campañas de márketing, vídeos, descripciones de productos o ser dirigidos a la aplicación de tienda on-line o directamente a una página web en su Smartphone.
Con el geovallado se puede dividir una tienda en zonas virtuales para crear eventos cuando los clientes se desplazan de una zona a otra. Los compradores pueden ser informados de la zona en la que han entrado y recibir información de una promoción o un mensaje de bienvenida.
Posibilidad de utilizar funciones de optimización para la planificación de visitas y el asesoramiento en tiempo real para optimizar la ruta de compra en la tienda.
La solución Task Management tiene el objetivo de optimizar el proceso de búsqueda de un artículo y la realización de tareas en él. Los empleados son guiados por la tienda hacia cada etiqueta electrónica en la que hay que realizar una operación. El Flash Inteligente de la etiquetas se emplea para indicar la ubicación del artículo en la góndola.
El empleado que prepara el pedido de compra on-line, se posiciona utilizando una localización BLE y con la geoposición infrarrojo de las etiquetas electrónicas se establece la ruta óptima del proceso de selección de artículos.
etiquetas electronicas-EML

Customer Experience

Diseñamos soluciones de CEX (Customer Experience) eficientes simplificando al máximo los procesos de negocio, generando valor y aportando beneficio a las empresas al mismo tiempo que mejoramos el servicio y la experiencia de compra a sus clientes.

Plataforma de CEX 

  • Modular, omnicanal y totalmente integrada.
  • Mejora continuamente la experiencia de los clientes
  • Optimiza y enfoca los recursos así como maximiza oportunidades de negocio en los centros.
  • Recoge todos los inputs relevantes de todas las interacciones con los clientes y, mediante su análisis, permite comprender mejor cómo se comporta el negocio así como alcanzar y satisfacer las expectativas de los clientes.
  • Su escalabilidad y posibilidad de personalización permite proteger la inversión de las empresas.

Modular y personalizable

  • Gestión de colas a través de fila única
  • Gestión de turnos y cita previa
  • Cartelería Digital
  • Gestión de afluencia
  • Gestión de Kioscos de autoservicio
  • Encuestas de satisfacción
  • Aplicación móvil
  • Analizador de negocios

Diseñado para One PdV o Multiples PdV’s y Servidores On Premise o Cloud Based

customer experience-EML

Visión artificial

¿Qué son los sistemas de visión artificial?

Cuando nos referimos a la visión artificial, nos estamos refiriendo a la disciplina de carácter científico que se ocupa de los métodos usados para adquirir, procesar y analizar las imágenes del mundo real, con la finalidad de producir una información que pueda ser tratada por una máquina.

Son fundamentales a la hora de resolver los problemas que acontecen en el control de procesos de fabricación y constituye una herramienta de gran ayuda en la mayoría de los procesos donde se ha implementado la automatización de dichos procesos.
Los sistemas de visión se pueden catalogar en tres categorías:

  • Sensores de visión
  • Cámaras inteligentes
  • Sistemas de visión artificial

Beneficios de los sistemas de visión artificial

  • Aumento de la productividad
  • Disminución de la pérdida de materiales
  • Reducción de costes
  • Producto final de mejor calidad

Nuestras soluciones

Las series DataMan y MX de Cognex son cámaras de lectura de códigos de barras basados en captura de imágenes decodificando códigos 1-D y 2-D, desde etiquetas impresas hasta códigos de marca directa en pieza (DPM) difíciles de leer. Ofrecen tasas de lectura líderes en la industria. Los lectores de códigos de barras de Cognex pueden ayudar a reducir costes, aumentar el rendimiento y controlar la trazabilidad.
Imagínese si pudiera ver los muelles de carga de su empresa cada uno de los remolques al mismo tiempo y en tiempo real. Al instante sabría cómo maximizar el espacio de carga para reducir el consumo de combustible, minimizar los cuellos de botella para acelerar el trabajo y mejorar el rendimiento y la seguridad del trabajo. Ahora, puede obtener esa visibilidad con SmartPack™ Trailer de Zebra, una solución de planificación de carga que proporciona a los clientes del transporte y logística visibilidad operativa en tiempo real de sus operaciones de carga.
SmartPack Trailer transforma sus operaciones de carga mediante la captura de datos como la densidad de carga, capacidad del remolque, calidad de la carga, los perfiles de pared a pared del remolque y las imágenes de la carga en curso, proporcionando información sin precedentes para alcanzar niveles máximos de rendimiento y rentabilidad.
visión artificial

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